top of page
IMG_2544_edited.jpg

Nuestra misión

En Combat/Ludus, nuestra misión es ser los líderes indiscutibles en la instrucción de tiro defensivo y deportivo en México. No sólo somos isntructores, también somos tiradores apasionados y hemos formado parte integral del medio del tiro en el país desde hace más de una década. 

 

Nuestra colaboración permanente con entidades como el Ejército Mexicano, grupos de seguridad privada, corporaciones policiales y ciudadanos legalmente armados preocupados por su protección personal y su desempeño en el tiro competitivo nos ha brindado una comprensión profunda de las necesidades de capacitación que todos estos rubros tienen, lo que nos permite diseñar cursos para satisfacer sus requerimientos específicos y garantizar que reciban la preparación adecuada para enfrentar diferentes desafíos con eficacia y seguridad. Nuestra misión es trascender como instructores, formando tiradores excepcionales y éticos que contribuyan al crecimiento de la comunidad de tiradores nacional e internacional, con un compromiso inquebrantable con la excelencia y una técnica excepcional.

Nuestro Equipo

Cristian Jimenez

Cristian JIménez

Cristian Rogelio Jiménez Contreras es un instructor de tiro altamente experimentado y respetado con una destacada carrera desde 2009. Su amplia experiencia incluye la impartición de cursos y talleres de tiro defensivo, deportivo y policial en México, Perú, Argentina y Colombia. Desde 2010 ha colaborado con el Estado Mayor Presidencial, el Ejército Mexicano y diferentes Corporaciones de Seguridad Pública y Grupos de Seguridad Privada. Es, a la fecha, el único civil contratado por la Secretaría de la Defensa Nacional para entrenar al equipo de Tiro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el Centro de Capacitación Especializada "SEDENA" y a Personal de Fuerzas Especiales en el Centro de Adiestramiento de Fuerzas Especiales

 

Su vasta capacitación y conocimientos lo convierten en un referente en la instrucción de tiro en México y Latinoamérica, su dedicación a compartir su experiencia lo hace un instructor valioso para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de tiro.

Logros y certificaciones:

  • Intuitive Dynamic Shooting Certified Instructor

  • Diseño, implementación e instrucción del Curso de Instructor de Tiro de Fuerzas Especiales en el Centro de Adiestramiento de Fuerzas Especiales

  • Fue instructor de tiro de la Fuerza Comando del Cuerpo de Fuerzas Especiales de 2015 a 2018 y de 2021 a 2023

  • Fue entrenador del equipo de tiro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de 2020 a 2022.

Gonzalo Senosiain

Gonzalo Senosiain 

Gonzalo Senosiain es un destacado instructor de tiro, especializado en diversas áreas como tiro práctico deportivo, tiro defensivo, seguridad física y personal. Sus múltiples certificaciones, incluyendo Intuitive Dynamic Shooting y NRA Instructor, respaldan su experiencia como uno de los mejores tiradores e instructores de México. Además de su dominio en el ámbito del tiro, Gonzalo ha recibido capacitación de  combate cuerpo a cuerpo, protección del hogar y protección ejecutiva, lo que lo convierte en un experto integral en seguridad.

 

Como emprendedor en el campo de la Seguridad Privada y Protección Personal durante más de una década, Gonzalo ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes en este ámbito según la revista Seguridad en América. Además, está comprometido con la difusión del conocimiento en seguridad, mentalidad y entrenamiento en su rol como anfitrión del podcast The Box

 

Gonzalo Senosiain es una figura destacada en el campo del tiro y la seguridad, y su dedicación y conocimientos lo convierten en un referente para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en estas áreas.

Logros y certificaciones:

bottom of page